Entrega al día siguiente en Barcelona si compras antes de las 13h. Gastos de envío incluidos.
Entregas en el resto de la Península bajo pedido: contact@ohflor.com

Sobre nosotros
23 Mar 2018

Comprar Flores Online - Rosa de Sant Jordi

OhFlor.com nace en 2017 para ofrecer momentos inolvidables a través de la naturaleza. Creamos productos originales, cuidando hasta el más mínimo detalle, siempre vinculados con la naturaleza.

Inicialmente, nos centramos en la venta de regalos vinculados a las flores y las plantas a través de nuestra página web. En OhFlor somos conscientes de que muchos de nosotros vivimos en ciudades, rodeados de productos artificiales, movidos por el estrés del día a día… y por ello, nuestro principal objetivo es acercar la naturaleza a la gente a través de nuestros regalos.

Asimismo, en septiembre de 2017 abrimos dos nuevas líneas de negocio: el servicio semanal de flores frescas para empresas y el servicio de arte floral para eventos. Así pues, poco a poco y con mucha dedicación, OhFlor se ha convertido en un taller de arte floral centrado en el diseño y la calidad.

¡Queremos que nuestros productos os hagan revivir todos aquellos momentos inolvidables que vivisteis cerca de la naturaleza, que os hagan sentir un poco más vivos, más humanos!

Somos especialistas en el envío de flores a domicilio. ¡Para nosotros la experiencia de compra es la clave! Así, hemos diseñado con mucho cariño un packaging exclusivo para todos nuestros productos. Queremos que vivas nuestros regalos en tres momentos únicos.

Un día, sin esperarlo, recibes en tu casa, en la oficina… una caja de cartón grande y al verla vuelves a sentir la emoción que sentías cuando eras pequeño al abrir un regalo.

Lo primero que verás al recibir nuestro paquete es el eslogan de nuestra marca: “La vida no se vive en minutos, se mide en momentos”. ¡Ésta es nuestra esencia! ¡Queremos que disfrutes del momento! En primer lugar, la magia de recibir un regalo inesperado. En un segundo instante, al abrir el obsequio, descubrirás la dedicatoria que aquella persona pensó especialmente para ti. Finalmente, al destapar la dedicatoria, encontrarás tu regalo, envuelto en un precioso papel de seda. ¡Aquel regalo que con tanto cariño ha escogido alguien para sorprenderte, para recordarte que está a tu lado, que te quiere..! ¡Para alegrarte el día!

Nuestro objetivo es sorprenderte, desde el momento en que pican al timbre y te entregan tu paquete, sin saber qué se esconde dentro de nuestra caja y, por supuesto, ¡dejarte boquiabierto con nuestros productos florales!

¡Regala momentos inolvidables!

Equipo OhFlor