Entrega al día siguiente en Barcelona si compras antes de las 13h. Gastos de envío incluidos.
Entregas en el resto de la Península bajo pedido: contact@ohflor.com

Ideas originales para Sant Jordi: Flores a domicilio
16 Abr 2018

La rosa de Sant Jordi y su Leyenda

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un dragón tenía atemorizados a los habitantes de una pequeña ciudad. Al principio, éstos trataron de saciar el hambre del dragón entregándole las ovejas, las vacas y otros animales de la ciudad. Un día, cuando ya no quedaba un solo animal en la ciudad, el Rey convocó una reunión donde el pueblo decidió que le darían al dragón una persona cada día que se elegiría por sorteo.

Para sorpresa de todos, llegó el día en que le tocó a la Princesa de la ciudad. Cuando la princesa se dirigía hacia el dragón, apareció cabalgando un caballero llamado Sant Jordi que alzó su espada, hiriendo de muerte al dragón. Así, cuenta la leyenda que, en el momento en que Sant Jordi consiguió matar al dragón clavándole su espada en centro de corazón, de la sangre del dragón brotó un rosal con unas rosas. Tras su victoria, el caballero cogió una de las rosas del rosal y se la entregó en señal de amor.

Regalar rosas el día de Sant Jordi

No sabemos si la leyenda cuenta una historia verídica, pero lo que sí sabemos es que el 23 de abril se ha convertido en una ocasión fantástica para recordarle a los que nos rodean lo mucho que los queremos al enviar una rosa de Sant Jordi. Somos fans incondicionales de esta celebración ya que se celebra el amor universal. No solo puedes regalar rosas a tu pareja, sino a las abuelas, madres, amig@s, heman@s, etc.

Además, esta bonita celebración ha ido mucho más lejos. El 23 de abril también es la fiesta del libro y se llenan las calles de flores, colores, letras, familias, grupos de amigos…

Desde OhFlor os ofrecemos tres ideas originales para Sant Jordi. Queremos siempre animaros a seguir con esta tradición y os lo facilitamos permitiendo comprar flores de Sant Jordi online. Y es que en Sant Jordi hasta al más dragón (se le ablanda el corazón) y busca un detalle para sorprender a sus personas preferidas.

Comprar rosa Sant Jordi online y original

Como algunos sabréis, este año Sant Jordi cae en lunes…  En OhFlor sabemos que los lunes son siempre complicados, hemos querido facilitaros un poco la vida… por eso hemos creado tres ideas originales para que podáis comprar rosas de Sant Jordi online y os entregamos las flores a domicilio.

Para los más románticos un ramo de seis rosas rojas para Sant Jordi en nuestro emblemático cono para que dejéis a esa persona con la boca abierta. Para aquellos que saben que el amor sólo ocurre una vez, nuestra original caja amor a primera vista (que nunca decepciona). Finalmente, para todos aquellos que creéis que “menos es más” nuestra rosa arreglada en “caja” craft portable.

Así que ya no tenéis ninguna excusa para no sorprender a aquella(s) persona(s) a la(s) que tanto queréis enviando flores a domicilio. ¡Envíale tu regalo a la oficina y alégrale el tan odiado lunes! O a su casa si no sabes cuándo vas a poder salir de trabajar, o a las clases de yoga, o a su taller… Donde tú quieras, pero recuerda: las sorpresas siempre arrancan sonrisas. ¡Haz que sonría!

Equipo OhFlor